viernes, 4 de mayo de 2012

VOLEIBOL EN 5º

Segunda sesión de voleibol con los alumnos y alumnas de 5º curso y cada vez golpeamos mejor. Igual no llegamos a profesionales, pero este veranito podemos aprovechar las redes que ponen todos los años en la playa.
Un saludo a tod@s

6 comentarios:

  1. Maestro,me lo he pasado genial con mis amigos y amigas.Lo más gracioso ha sido cuando el maestro Jaime ha golpeado la pelota y se ha salido a la carretera, me encanta esta actividad espero que me salga mejor y eso si practicare mucho.Un saludo a to@s.Alba Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Maestro a mi esque el voley ball no me gusta,el otro dia vi una peli en la que jugaban a el voley y fijate que la tuve que quitar.Esta semana ha sido la primera vez que juego pero me ha gustado,sobre todo cuando Ana Belen se cayo y la tuve que llevar a coscos ,un beso.Angela.

    ResponderEliminar
  3. ah,y maestro el 1º video ha estado chulo pero ,como lo ha dicho en sudamericano no lo he entendido bien.Angela.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj,pues a mi si me ha gustado mucho el voleibol.Te lo pasas genial con los niñ@s de la clase.Además a mi es una de las cosas que mas me ha gustado en todo el curso.A y lo de la Ana Belén, yo no vi como se cayo pero seria muy gracioso y no era para tanto.Parecía una bebe subida en tu espalda.Un beso.Alba Ruiz.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un regalito en mi blog por tu trabajo.Un abrazo.

    ResponderEliminar