martes, 7 de febrero de 2012

ESTE JUEVES: PARTIDO

Una vez trabajado todo lo relacionado con el balonmano, hasta dejarme las muñecas en el intento, el jueves tenemos el partido de las estrellas. Cuatro grupos mixtos al azar se enfrentan en semifinales, tercer y cuarto puesto y final. Como siempre, lo de menos es quien gane, lo más importante es el juego limpio y la participación de todos y todas. 
Es importante saberse las reglas para ver que podemos o no hacer durante el partido. Os dejo un par de enlaces para que las leáis.
El árbitro de la contienda será el señor Ortiz (ni una queja).

28 comentarios:

  1. Hola,maestro nunca podemos hacer nada de eso por que cuando tenemos E.F casi siempre llueve.Esa actividad seria muy chula.Alba Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Carmen:Hoolaa señor ortriizz Jajajaajajj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maestro esto no puede ser por que tenemos solo un dia de E.F. esto no es justo y encima lloviendo!!!.Ana Belen

    ResponderEliminar
  5. Albaa M: Hooolaaa Me a encantado el blog . Que graciiaa serñor Ortriizzzz

    ResponderEliminar
  6. que chulo que esta este blog:marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Marina te esta haciendo la pelota.Maria Jose

      Eliminar
  7. Me gusta porque hay cosas chulas pero a la vez me disgusta porque no llueve todoslos viernes!.SERGIO

    ResponderEliminar
  8. Luciiaa: Holaaa senor Ortriz juega limpio y no hagas trampa en E.F o se lo dire a Jaime

    ResponderEliminar
  9. hola nenes ¿que tal el partido?.Angela

    ResponderEliminar
  10. Daniel.Hola maestro Antonio el partido de balomano me a gustado por que me divertido. Y el blog esta mui chuli tambien.

    ResponderEliminar
  11. hola a todos:magdalena k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  12. marina:jajajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ismael:maestro esta guay lo del comentario

    ResponderEliminar
  14. yo me divierto mucho con este blog ,marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro el año que viene queremos 2 de educación física por que no es justo.Maria Jose.

      Eliminar
  15. Maestro enorabuena por tu el texto que has hecho de 5º.Maria Jose

    ResponderEliminar